Galería

Conceptualizar, crear, desarrollar la imagen de nuevas empresas, productos o marcas, desarrollar proyectos en favor de sostener clientes en el tiempo, seguir generando ideas y elementos para atraer nuevos clientes de manera frecuente…

De esto y más va este Portafolio de Yas Mora, que tiene un poco de todo.

Diferentes proyectos, técnicas, enfoques, épocas,  pero todas tienen en común el transmitir un mensaje y contribuir en estrategias para beneficios de marcas y empresas.

Diseño Promocional Publicitario

Afiches, Volantes, Banners, Avisos en Periódicos, Revistas, Etiquetas, Letreros, Avisos Luminosos, etc.

Diseño Corporativo

Diseño de logotipos y emblemas. Diseño de elementos corporativos: iconografía,  señalizaciones, decoración de ambientes, etc.  Diseño de Papelería Corporativa: Tarjetas de Presentación y Digitales, Hojas Carta, membretes e identificación de correos, sobres, carpetas, etc. 

Diseño para Web y otros medios On Line

Conceptualización,Diseño y Desarrollo de sitios Web. Catálogos Digitales. Diseño para Campañas de Email Marketing. Contenidos con Diseño para redes Sociales, etc. 

 

Motion Graphics y 3D

Presentaciones animadas para Programas de TV, Cortos, o Películas.: Ident, Bumper, Promos, Opening Title, Transitions, Over the Shoulders, Bars, etc.   Presentaciones animadas para Webinars y Cursos.    Intros y logos animados para Youtube, videos promocionales e institucionales.  Videos animados y personalizados para vacaciones, aniversarios, declaraciones, etc

Diseño de Empaques y modelado de productos.  Diseño y creación de Personajes.

Diseño de Stands, Recepciones y Módulos de Venta en Centros comerciales, gimnasios, tiendas, ferias, etc

 

Ilustración

Ilustración para fines Comerciales y promocionales. Ilustración editorial. Diseño de Personajes

 

 

En lo personal me gusta el Diseño, porque es libre, creativo e inagotable!

¡Y cómo ayuda y suma en las Estrategias de Promoción y Ventas!!!

A través de él he podido contar con una herramienta valiosa, que me ha sumado puntos positivos en mis emprendimientos y en todo lo que he querido comunicar.

Me gusta expresar ideas a través de él.  Ayudar a que otros se den a conocer.  Ayudar a construir su imagen, su identidad corporativa, su marca. Contribuir a que otros crezcan sus emprendimientos, agarren nuevos aires en el camino y promocionar marcas y empresas.

  • Es muy interesante poder ayudar y asesorar a las empresas cuando están empezando. A esos clientes valientes y emprendedores, en ese momento de arranque y de tantas dudas y expectativas.
  • Se siente una satisfacción muy grande cuando te involucras con empresas o marcas que ya tienen un buen rato, pero que están pasando por momentos de poco movimiento. Y entonces el Diseño, un refrescamiento de Imagen y nuevas Estrategias Promocionales pueden ayudar a devolverle o a ir adquiriendo esos aires de frescura, ese movimiento y fluir necesarios para que funcionen los negocios, mejoren las ventas y obtener beneficios.
  • En muy enriquecedor y grato, poder ser parte de manera frecuente de las estrategias de comunicación y promoción de las empresas y así desarrollar una imagen coherente y en crecimiento.