Servicio: DISEÑO DE EBOOKS, CATÁLOGOS DIGITALES y PORTAFOLIO DE NEGOCIOS

Catálogos digitales y Portafolios de Negocios

Es posible que para las actividades de tu negocio, para exponer tus productos o servicios a tus potenciales clientes, requieras el diseño de catálogos digitales, portafolios de servicios o el diseño de una buena presentación comercial, para atraer, resaltar y convencer de esos beneficios que ofreces con tus productos y servicios.

Ebooks

También puede ser que te dediques al área de formación, desarrollo personal o que ofrezcas servicios o productos muy especializados y requieran de la creación de un libro digital “ebook”.    Este material va a contener tus ideas valiosas, en las que has trabajado por mucho tiempo o que amplían la información de eso que ofreces.  Así que es muy importante que todo el trabajo de diseño, diagramación, composición, imagen, ilustración, infografía, etc.  de ese ebook sea desarrollado por un profesional del Diseño de Imagen y Comunicación,  para que toda esa información que va a llevar contenida resulte a simple vista interesante,  que sea muy grato de leer, de comprender, que a simple vista haga ese clic en tus potenciales clientes.

 

 

 


 

Tu eres un profesional en tu área,  seguramente te has preparado, formado y has vivido un proceso de evolución.

Le dedicas muchas horas, días, esfuerzo a eso que realizas u ofreces, y es bueno, de  calidad. Sin embargo, es posible que tu imagen no esté a la altura o te falte instrumentos para dar a conocer de manera atractiva e interesante tus productos y servicios.

Sea que vendas productos o que vendas servicios, vas a necesitar de diversos materiales como  ebooks, portafolios de servicios, catálogos digitales, propuestas comerciales, etc. para mostrar las ventajas y beneficios de tus productos y servicios de forma clara y atractiva facilitando el proceso de convencer y  convertir más.

 


 

 

Es muy importante que estos materiales de ventas sean desarrollados con un excelente trabajo de imagen, composición, revisión de textos que aporten y beneficien a tu negocio, sirvan para amplificar y ejemplificar tus ideas  y aclarar esos beneficios que ofreces. Que sean eficaces, te ayuden a mostrar, atraer, convencer, vender.

Te invito a conocer algunos proyectos realizados en: