Servicio: DISEÑO DE IMAGEN DE MARCA (Identidad Visual Corporativa)

 

Un Buen diseño de Identidad Visual es de gran importancia porque es el primer contacto de comunicación, la primera impresión que tu cliente potencial tiene con tu marca, con tu negocio.  Es importante que sea atrayente y  transmita de manera estratégica, diferencial, coherente y profesional el valor diferencial de tu negocio.

Tu sitio web, tus publicaciones en las redes sociales, ese portafolio o presentación comercial que envías a un potencial cliente, ese email donde ofreces un nuevo servicio, etc., hablan por ti y para que puedas diferenciarte del montón, lograr que captes su atención  y para que no que te descarten de una vez, depende de esa primera impresión y del profesionalismo y confiabilidad que reflejes.

Tu Identidad visual presente en todos tus materiales de comunicación y venta es lo que primero comunica, esa imagen que puede despertar interés y generar confianza y que con el pasar del tiempo,  junto a la calidad de tus productos y servicios va a  influir en  la percepción de IMAGEN DE MARCA que se haga el cliente.

Experimentar un cambio positivo para lograr que tu identidad visual, tu imagen de marca transmita profesionalismo, seriedad y capacidad, credibilidad ante tu público objetivo y que a la vez puedas sentirte motivado, orgulloso e identificado con esa imagen de marca, depende de hacer un trabajo profesional en tu marca, así como del buen trabajo en tus productos y servicios.

Te ofrezco ayudarte con ese Diseño de Imagen que va a repercutir en cualquier área en la que aparezca tu marca.

Puede ser que actualmente no tengas una imagen de marca acertada y eficiente porque fue hecha no siguiendo una buena estrategia de creación de imagen de marca, o bien porque empezando tu negocio fuiste haciendo tu mismo ciertos materiales promocionales. Puede ser también que si contaste con cierta ayuda, pero no fue realizada con coherencia, estilo y un desarrollo profesional.


 

Entonces, bien sea que necesitas poner en orden la Imagen de tu marca porque hay un poco de todo y no comunicas de la mejor manera, bien sea que actualmente no te sientes identificado ni a gusto con la imagen que muestras, o bien sea que necesitas trabajar la imagen de marca porque estás en un nuevo emprendimiento o negocio y quieres hacerlo muy bien desde el principio, PUEDES CONTAR  CONMIGO PARA TODO ESTE IMPORTANTE TRABAJO VISUAL DE COMUNICACIÓN, para que conectes, te sientas a gusto, vaya acorde con tus valores y público objetivo y transmita esa esencia de ese profesional capaz que eres y no uno del montón.

 


Si actualmente estás empezando con tu negocio o ya tienes tiempo trabajando en él, pero realmente no tienes aún una Imagen de marca que te identifique y con la que te sientas a gusto, empecemos a trabajar en ello, aclarando tu propuesta de valor y tu diferenciación desarrollaremos  las bases de tu identidad visual  con la creación de tu Logotipo, paleta de colores y estilo gráfico de tu marca.

Luego de esto  es importante que tengas tus materiales mínimos de trabajo, como son tus Tarjetas de Presentación y tu banner o firma digital para tus correos ya que es muy probable que las propuestas y comunicaciones a proveedores y clientes, sean a través del correo electrónico.  Y una presentación profesional tanto en tus tarjetas y correos permitirán que continúe el interés en mantener una comunicación de ese potencial cliente.

También es posible que ya manejes cierta imagen visual, que tenga relación con tu negocio y entonces lo más conveniente sea que continúes con tu logotipo y simplemente le realicemos un  refrescamiento.

 


 

Sin embargo, para realmente operar en tu negocio y avanzar en conseguir clientes y ventas, el logotipo, paleta de colores y elementos básicos de imagen y comunicación, por si solos no logran nada.   Es necesario trabajar en los diferentes materiales digitales que necesitarás para promocionar tu negocio, para comunicarte con tus potenciales clientes, mostrarles tus productos, hacerles saber de tus servicios.

Si te gustaría lograr para tu negocio buenos materiales de marketing, que te ayuden a atraer y vender, bien sea de tipo offline: trípticos, folletos o bien tus materiales de marketing digital: Catálogos digitales, web, ebooks, presentaciones, etc. que se muestran en los siguientes servicios de forma individual, puedes contar conmigo para trabajar en una buena y efectiva Imagen para tu marca que transmita de manera estratégica, atractiva, coherente y profesional el valor diferencial de tu negocio.

 


¿Qué te parece, sientes que todo esto encaja contigo y sería interesante beneficiar a tu negocio con una buena imagen? ¿Estás pensando en Invertir en un Buen diseño de Imagen para tu marca?

 

Te invito a conocer algunos proyectos realizados en: