Servicio: DISEÑO DE IMAGEN PARA REDES SOCIALES

Practicamente cualquier tipo de negocio, puede aprovechar el potencial del canal online, el potencial de las redes sociales para mostrarse, ofrecer y vender más.

Como sabrás redes sociales hay muchas y prácticamente todas pueden usarse sin hacer ningún pago o suscripción.   Sin embargo es un error  pensar en que como son “gratis” entonces ¡debemos estar en todas!

Las redes sociales pueden ser “gratis”, pero el trabajo a desarrollar en ellas no es gratis, ni tampoco lo son las consecuencias de la mala imagen que se pueda transmitir por estar en ellas de forma descuidada o irregular.


Determinar cuál es la red social más apropiada depende de tu negocio e intereses. Puede ser Facebook, puede ser Instagram, puede ser otra red social la más apropiada para tu marca, todo depende de donde se encuentre tu público meta.


INSTAGRAM PARA TU MARCA O EMPRESA. Asesoría e imagen para el Plan de Contenido

Una de las redes más atractivas y que favorece a muchos negocios es INSTAGRAM.

  • UN LIENZO PERSONALIZADO:  Instagram da la posibilidad de tener un gran lienzo o espacio para mostrar tu marca o empresa, en el que se puede hacer un TRABAJO DE DISEÑO TOTAL, cuidadosa y armónicamente planeado, con coherencia, buen diseño,  para hacerlo muy atractivo, diferenciador, que comunique tu esencia.
  • UNA APLICACIÓN LIVIANA: Como aplicación técnicamente INSTAGRAM resulta más liviana, requiere de menos recursos en el dispositivo móvil y también es más limpia en los contenidos que suele reunir o mostrar que Facebook (una percepción más agradable, con menos política, desastres, etc).  Por eso es la red en la que me enfoco para trabajar como estrategia en las Redes Sociales.
  • CERCANÍA CON TUS CLIENTES: Es un canal donde además de ofrecer tus productos o servicios podrás tener una relación más cercana con tus clientes.

Es importante que tu presencia en la red sea lo más natural, con ese mensaje que le pueda gustar a tu cliente potencial y evitar estar solamente todo el tiempo mostrándole ofertas de productos y servicios, en una actitud fastidiosa de “cómprame, cómprame”, sino hacerlo sentir a gusto acercándose a nuestra marca, nuestros valores, etc.

Puedes conocer los proyectos realizados  en: