Servicio: SITIOS WEB Y PÁGINAS DE LANZAMIENTO

 

Trabajemos juntos en el diseño de tu SITIO WEB y de tus Páginas de Lanzamiento,  personalizadas, administrables y aptas para todos los dispositivos (responsives).

Como te hablaba al inicio de esta sección, el diseño y puesta en marcha de tu Sitio Web es un muy buen lugar para avanzar en tus estrategias de promoción en el mundo digital.

Tu sitio web será además una forma de validación importante para las personas que te busquen en internet y la base o el cimiento para las demás estrategias de marketing digital que quieras implementar para tu negocio.

Es muy importante que tu nuevo sitio web sea atractivo, de fácil navegación y adaptable en cualquier dispositivo y sobre todo que muestre a tu marca y empresa como verdaderos profesionales, una empresa seria, confiable, calificada. Que el cliente que te esté buscando en internet y  llegue a tu sitio web, al ver la imagen y estructura experimente ese profesionalismo y pueda sentirse confiado e interesado por los productos o servicios que le ofreces.

 


 

Las personas buscan los sitios web de las empresas para conocer más de sus servicios, de sus productos, medios de contacto, etc. Y tan solo el hecho en sí mismo de encontrarlas y que además ofrezcan una imagen profesional, les genera mayor credibilidad y confianza.

 


 

Si hoy en día una empresa no está en internet, está es desventaja, prácticamente no existe.

La buena noticia es que tu empresa también puede estar y tener un muy buen sitio web, un sitio profesional y atractivo que te ayude a atraer clientes y vender tus productos o servicios.

Es muy importante que te desarrollen un sitio web de calidad, atractivo y de buen funcionamiento.

¿Recuerdas lo costoso que era antes promocionarse? Lo que costaba un aviso en un periódico, radio, revista o páginas amarillas  ¿Y recuerdas el poco tiempo que duraba la promoción en esos medios?

Además de ser el cimiento de todas tus estrategias de promoción digital, el sitio web que te propongo te va a durar años, es económico y  puedes mantenerlo vivo con novedades, promociones y actualizaciones cuando quieras.

Puedes tener un SITIO WEB CON DISEÑO PREMIUM y las siguientes características:

Páginas Web Administrables, Responsives, Diseño Personalizado

 

  • DISEÑO PREMIUM Y PERSONALIZADO para tu sitio web
  • Como especialista en diseño de Imagen te ofrezco el valor de hacerte una web con una imagen completamente diseñada, personalizada, una imagen construída para ti, que te identifique y transmita de manera atractiva, coherente y profesional el valor diferencial de tu negocio.

    De esta manera trabajaremos en la Conceptualización y Diseño para tu sitio web: Sliders atractivos y personalizados para tu marca y productos, también diseño personalizado en encabezados, diseño de íconos para tus secciones, backgrounds y otros.

  • ADMINISTRABLES Y ADAPTATIVOS (Responsives)
  • Además de ofrecerte un Diseño Web profesional, atractivo  y personalizado para tu marca, te ofrezco un diseño adaptativo, de manera que tu web se vea de forma correcta en todos los dispositivos actuales: celulares, tablets, laptops.

    Y muy importante un diseño de sitio web con características Administrables de manera que tú mismo puedas actualizar y enriquecer contenido de tu sitio web.

  • BUENA NAVEGACIÓN Y CON HERRAMIENTAS QUE FAVOREZCAN SU POSICIONAMIENTO en buscadores
  • Tu sitio web se desarrollará con buen diseño, diagramación y estructura para facilitar una agradable y fluída navegabilidad. También será realizado con herramientas que beneficien su posicionamiento, para que poco a poco  favorezca el que sea bien ubicado en los buscadores como Google, Yahoo y que pueda integrarse también con las redes sociales, etc.

    Tu sitio web tendrá diseño personalizado y será realizado bajo WordPress, sobre themes de calidad Premium, con la totalidad de las secciones de contenido que requieras.

  • Te ofrezco una CLASE DE ENTRENAMIENTO para aprender fácilmente a administrar tu sitio web
  • Luego de realizado tu sitio web te ofrezco una clase para que puedas administrarlo y actualizarlo de manera fácil. Una clase clara y muy completa, con material de apoyo, para que puedas administrar, refrescar o actualizar por ti mismo o tu equipo, nuevos contenidos en tu web en un futuro.

  • RESPALDOS PROGRAMADOS para tu sitio web
  • Te ofrezco respaldos  programados de todo tu sitio web con la frecuencia deseada (diaria, semanal) en la nube (espacios virtuales) para mayor seguridad o si prefieres en discos locales.

    Puedes conocer los proyectos realizados  en: