Sobre mí ;-)

¡Hola! Si has estado navegando un poco por esta web, habrás notado que el área del diseño en la que más me enfoco y me ofrezco ayudarte es el Diseño de Imagen para tu Marca,  trabajando la Identidad Visual desde el Diseño de tu Sitio Web y el Diseño de tus Materiales para las estrategias de marketing digital, que puedan ser más favorables para tu negocio.

 

Hagamos que tu Web y todo el material visual de tu Marca transmitan profesionalismo, confianza y sean atractivos a tus potenciales clientes

 

 

Antes de continuar me presento, mi nombre completo es Yasileth Mora Rojas y como lo habrás visto abreviado en estas páginas “YAS MORA”. Desde este espacio digital de Okaymotion, te invito a conocer una breve muestra de mis proyectos y servicios.

Actualmente vivo en Medellín, Colombia con la bendición y satisfacción además, de que el diseño lo puedes realizar, desde y hacia diversas coordenadas.   El trato con mis clientes es siempre directo, bien sea porque estamos en la misma ciudad y podemos reunirnos o bien sea porque gracias a la tecnología y conectividad, podemos trabajar de manera coordinada en cada proyecto, en cada desarrollo, aunque geográficamente estemos lejos.

En lo personal me gusta el Diseño, porque es libre, muy creativo e inagotable y está de alguna forma presente en todo.  ¡Y por lo mucho que puede ayudar una Buena Imagen y Comunicación en las Estrategias de Promoción y Ventas!

Mi decisión hace años por el Diseño me ha permitido contar con herramientas valiosas, que me han sumado satisfacciones  en mi vida laboral y mis emprendimientos.

Me gusta comunicar.  Ayudar a que otros se den a conocer.  Ayudar a construir su imagen de marca, su identidad visual. Contribuir a crecer y mejorar los negocios de mis clientes.

 

  • Es muy interesante poder ayudar y asesorar a las empresas cuando están empezando. A esos clientes valientes y emprendedores, en ese momento de arranque y de tantas dudas y expectativas.
  • Se siente una satisfacción muy grande cuando te involucras con empresas o marcas que ya tienen un buen rato, pero que están pasando por momentos de poco movimiento. Y entonces el Diseño, desde un refrescamiento de su Imagen, una imagen más acertada y la implementación de estrategias promocionales favorables al negocio, pueden ayudar a devolverle esos aires de frescura, ese movimiento y fluir necesarios para que funcionen los negocios, mejoren las ventas y obtener beneficios.
  • En muy enriquecedor y grato, poder ser parte de manera frecuente de las estrategias de comunicación y promoción de las empresas y así desarrollar una imagen coherente y en crecimiento.

 


Te ofrezco ayudarte con tu Imagen de Marca trabajando el DISEÑO DE TU SITIO WEB Y EL DISEÑO DE TUS MATERIALES para las estrategias de marketing más favorables para tu negocio.

 

Me gusta buscar, reflejar y transmitir en mis diseños  ese valor diferencial para cada marca, para cada negocio, de manera de generar una Imagen atractiva, que transmita su esencia, que refleje confianza y profesionalismo  y le ayude a atraer a más  potenciales clientes y que se decidan por ellos.

Tu eres un profesional en tu área, te has preparado, formado, has hecho una inversión, conoces tu producto, sabes hacer y dar un buen servicio, sin embargo, es posible que tu imagen no te esté ayudando o que no estés aprovechando todas las ventajas que te ofrece el canal on line para tener una mayor visibilidad y alcance en tu negocio.

TE PUEDO AYUDAR A QUE CONSIGAS ESA IMAGEN PROFESIONAL Y ATRACTIVA PARA TU MARCA, bien sea con tu web, en la imagen que proyectas en las redes sociales, en tus materiales para tus estrategias de marketing,  para que te muestres como esa empresa o profesional capaz, confiable y así puedas atraer y lograr que más clientes potenciales se decidan por tus productos o servicios.

Con mis servicios + mi formación profesional en diseño, animación digital y empresas + mi experiencia en Diseño ( en medios audiovisuales, en diseño o marketing o como independiente) ofrezco ayudarte en tu Proyecto y así fluir con buenos resultados, en esta cadena de valor que generamos para la sociedad.

 

Cualquier consulta con mucho gusto estaré atenta

¡Feliz Día!

YAS MORA

 

Hay muchas cosas positivas por hacer, vamos a reunirnos
y ver las distintas posibilidades de acción y mejora para tu Marca

 

 

 

—  Dios Protege y Bendice esta empresa, sus recursos y sus clientes    —