Servicio➜ DISEÑO DE IMAGEN PARA CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Las campañas de email marketing son una gran estrategia de comunicación directa y de bajo costo que puede usar tu marca o empresa para comunicarse con tus contactos o tus potenciales clientes.

 

Te permiten ofrecer directamente mucho contenido de calidad y valor a tu lista de suscriptores o tu lista de contactos. Se vale del Correo electrónico a través de diversas plataformas que permiten la automatización y la posibilidad de medir resultados de apertura y otros en tiempo real.

Si se implementa de una manera profesional, con una  buena imagen de marca, estructurando con claridad y atractivo lo que se quiere ofrecer, se puede obtener unos niveles de conversión bastante buenos, una herramienta que resulta ser un gran aliado.

 

 

Si eres un profesional que ofrece servicios,  quieres dar a conocer promociones especiales de tus productos, un lanzamiento,  o  bien  te dedicas a actividades de formación y charlas, el Email Marketing será una herramienta muy eficaz y de valiosa ayuda para ti.

 


¿Qué ventajas vas a tener al trabajar conmigo tus campañas de Email marketing?

  • Podrás implementar  con regularidad campañas con diversos fines para la promoción de tus servicios o productos,  con un formato muy profesional, que resulta muy atractivo, formal, permitiendo fácilmente incorporar tus elementos de Imagen de Marca.
  • Permite enviar miles de correos en un solo clic y poderles hacer seguimiento y conocer el porcentaje de correos abiertos, reenviados, etc.
  • Permite incorporar imágenes, videos, links de tu web o redes, ofreciendo un aspecto formal y ajustándose  a las políticas correctas de envío de correos, al ofrecer en su contenido la posibilidad de DESUSCRIBRIRSE, en el caso de que el receptor no quiera seguir recibiendo  estas comunicaciones.
  • Facilidad de uso.  Bien sea que ya hayas usado este tipo de herramientas o bien sea que para ti sea una experiencia totalmente nueva  y necesites una inducción a la misma, podrás contar con mi asesoría para aprovechar las ventajas de esta plataforma.
  • Por su bajo costo vas a poder mantener una estrategia de marketing muy poderosa a lo largo del tiempo, que te permita ofrecer una comunicación constante con tu lista de contactos.  

 

-PLAN PREMIUM MENSUAL O BIMESTRAL:

Campañas totalmente diseñadas +inducción inicial a la herramienta

 

-PLAN DE OPTIMIZACIÓN DE COSTOS: 

Tres Primeras campañas totalmente diseñadas inducción inicial a la herramienta elementos para edición en próximas Campañas.

Este plan te ofrece la posibilidad de mantener una estrategia profesional muy favorable DURANTE UN TIEMPO PROLONGADO Y A MUY BAJO COSTO, administrándolas y editándolas tu mismo, pero a la vez que puedan mantener esa imagen y coherencia profesional de tu marca.   Y si gustas, puedes reforzar estas campañas solicitando un servicio de plan premium solo en determinadas épocas del año que te gustaría destacar con mayor fuerza.

 

 

¿Qué te parece?

¿Sientes que todo esto encaja contigo y sería interesante beneficiar a tu negocio con campañas de Email Marketing, de manera frecuente, práctica y con una presencia de marca que contribuya a que potenciales clientes se decidan por ti?

Y veamos las distintas posibilidades de acción y mejora, con una estrategia de E-mail Marketing u otra estrategia que sea favorable para tu tipo de negocio


 

 

OTROS SERVICIOS PARA TU MARCA:

PACK PREMIUM DISEÑO DE MARCA

SITIOS WEB Y PÁGINAS DE LANZAMIENTO

DISEÑO DE TIENDAS VIRTUALES

 


DISEÑO DE MARCA INSTAGRAM

CREACIÓN DE LOGOTIPO Y ESENCIALES

DISEÑO DE MARCA PRESENTACIONES COMERCIALES Y CONFERENCIAS


DISEÑO DE MARCA CATÁLOGOS Y PORTAFOLIOS

OPTIMIZACIONES WEB

DISEÑO DE MARCA DOCUMENTOS (PACK OFFICE)


 

 

 


Te invito a la Galería a conocer algunos de los proyectos de Imagen de Marca

 


Remove the row

Column: 1

 

 

Column: 2

 

¿Quieres contactar para que veamos las distintas posibilidades de acción y mejora para tu marca? ✔


Celular-Whatsapp:+57 305 301 9557

Oficina Laureles:+574 6113290 


Correo: yasmoraokaymotion.com

O usar el: Formulario de Contacto ↓