Servicio➜ DISEÑO DE MARCA PARA PRESENTACIONES Y PORTAFOLIOS

Portafolios y Presentaciones Comerciales o Corporativas  |  Presentaciones para conferencias y webinars

Una presentación corporativa, portafolio de servicios o una presentación para una conferencia o webinar, tienen el objetivo de comunicar, atraer, mantener el interés, ahondar y hacer llegar con claridad el mensaje que quieres transmitir, para exponer las ventajas de tus productos o servicios, exponer determinada situación, soluciones o temáticas.

Estos materiales implican un trabajo detallado, una estructuración y conceptualización de ideas y gráficos atractivos, que generen y mantengan el interés y que comuniquen con eficacia. Todos estos  aspectos claves,  para obtener conversiones, lograr que ese potencial cliente que ha mostrado cierto interés, finalmente con la PRESENTACIÓN o el PORTAFOLIO se convenza y se decida por tus productos o servicios.

Algunas veces ocurre que, aunque una empresa sea especialista en su área y  el equipo domine de manera sobresaliente la temática a exponer, sumado a otras actitudes que le califican favorablemente, ocurre que las presentaciones y los portafolios terminan siendo exposiciones aburridas, con poca claridad, extensas, sin avances, con un soporte visual mal diseñado, mal estructurado.

El resultado final es que no terminan siendo efectivas, ni memorables. Por consiguiente  no se consigue convencer, no se consiguen ventas, no se consiguen recomendaciones, ni nada favorable.

Obtén la Presentación o el Portafolio que necesitas

que comunique, venda muy bien tu propuesta y haga que ese potencial Cliente se decida por ti

Buena Estructura del contenido y trabajo de  copywriting para atraer y mantener el interés en lo que se desea comunicar

+

Atractiva composición gráfica de todo el contenido: diseño de  Infografías, de elementos de identidad de Marca y secciones especiales

+

Optimización de elementos para fácil navegación y llamadas a la acción

=

Presentación que atrae, comunica bien, mantiene el interés y convierte a Ventas

Portafolio y presentaciones empresariales

Imagen de Marca, Diseño de Presentación para «SOLUCIONES HEDUART, Colombian Fruits». Año 2020 // Por: YAS MORA- Okaymotion

Para las actividades de tu negocio, para exponer tu especialidad y servicios a tus potenciales clientes de forma atractiva, interesante y con eficacia, requieres de buenos materiales de marca.

 

Tu empresa o tu  mismo -si eres una  marca personal-  son especialistas en su área.  Han sido mucho los procesos de formación, preparación y evolución. Y hay calidad en lo que se ofrece.  Sin embargo, es posible que la imagen que muestres en tus materiales, no esté a la altura y se quede bastante corta.

Sea que vendas productos o que vendas servicios, vas a necesitar d diversos materiales como las Presentaciones Corporativas o Comerciales y los Portafolios,  para atraer y aumentar el interés, destacar las ventajas y beneficios de lo que ofreces de forma clara, diferencial y atractiva y favorecer el proceso de convencer y convertir.

Es muy importante que estos materiales de comunicación y ventas sean desarrollados con un excelente trabajo de imagen, buena estructura y diseño.  

Una interesante, clara y atractiva composición,  buen diseño y concepto en infografías, revisión de textos que aporten y beneficien a tu negocio, serán claves para amplificar y ejemplificar tus ideas  y aclarar esos beneficios que ofreces.

 

Son materiales de marca que pueden ser muy potentes para convencer y concretar.  
Y un trabajo detallado, especializado y de calidad en ellos, hará que sean eficaces, te ayuden a mostrar, atraer, convencer y vender.

Una buena Presentación o un buen Portafolio, que comuniquen, atraigan y convenzan, resultan contundentes y de valiosa ayuda para los buenos resultados,  porque son claves para potenciar el mensaje, aumentar el interés, aclarar, terminar de convencer y vender.

Diseño de Presentaciones Comerciales

Imagen de Marca, Diseño de Presentación Comercial  EPAYCO (en PowerPoint) Año 2020 // Por: YAS MORA- Okaymotion.

Factores a tener en cuenta en una presentación

Puede ser que domines ciertas técnicas y programas o dispongas de alguien en tu equipo que consideres pueda hacerte la presentación.  Sin embargo, si se trata de una presentación decisiva para tu negocio, es importante que te decidas por un servicio profesional para la preparación de la presentación de tu empresa.

Bien sea que necesites preparar una presentación de negocios, una presentación formativa para tu equipo o un webinar en internet (que por su naturaleza sigue teniendo repercusiones por mucho tiempo, al quedar expuesto de manera indefina) en estos casos, es importante hacerlo muy bien, de manera profesional para obtener buenos resultados.

Con este servicio puedes contar con un soporte visual donde se estructura muy bien tu mensaje de forma textual y gráfica,  enriquecido con infografías y diagramaciones especiales  que te potencian al momento de la presentación, te ayudan a llegar, convencer y convertir.

Se destacan los puntos focales principales, trabajándose en la conceptualización y diseño profesional, para que gane en efectividad, claridad y para que además, te potencie y favorezca tu seguridad como expositor, te permita mantener un buen ritmo, acentuar esos mensajes principales.

Una buena diagramación, buen uso del diseño, color, infografías y fotografías, para lograr transmitir un mensaje claro, mantener el interés y la expectativa en tu exposición y lograr esos resultados que quieres conseguir.

Diseño de Presentaciones

Imagen de Marca, Diseño de Presentaciones EPM (Empresas Públicas de Medellín) para Consultora KNAR Año 2019 // Por: YAS MORA- Okaymotion.

 Pasos para Conseguir estas Valiosas herramientas para tu negocio

Hablemos: llamada, WhatsApp, reunión o correo

Así podemos conocer más de tu negocio, contarnos de los objetivos que quieres,  planear y lograr tu presentación.

Consigue tu Presentación Corporativa o Portafolio

Trabajaremos juntos para crear esa presentación que atraiga, comunique, destaque tu valor diferencial y venda muy bien tu propuesta. 

Obtén beneficios para tu empresa

Clientes que terminan de converncerse y se deciden por ti, por tus productos y servicios.

y ampliemos las posibilidades de éxito para tu negocio, con una buena Presentación o Portafolio de productos o servicios.

Debemos tener en cuenta que una Presentación es una gran OPORTUNIDAD.Por eso, es importante prepararnos para ella y disponer de buenos materiales. 

Ten presente que, una presentación o portafolio mal diseñados, con poca claridad, poco atractivo o estructura,  en vez de sumar en positivo a nuestros resultados, pueden servir para terminar de aburrir, confundir y no conseguir lo que esperábamos.

Otros factores importantes que se toman en cuenta para el éxito de tu Presentación:

➜Buena estructura del mensaje:

Nos ocupamos de que tu presentación tenga un guión o estructura clara, organizada y lógica. También ofrecer un marco conceptual claro.

➜Preparación: 

 La Presentación se prepara pensando en la forma en que esta comunicará, para que sea clara y fluida, bien sea por si misma o a través de tu exposición. 

Si vas a exponerla en una reunión o auditorio, sabes que la preparación es clave para estar tranquilos con el dominio del tema y de la audiencia.

Es importante no enfocarse solamente en una exposición brillante, ya que se puede ser más efectivo, si somos más naturales al transmitir las emociones que  provoca el tema expuesto.

Y para evitar pasarse de tiempo, cansar a la audiencia o que se quede en el aire una idea importante que queríamos transmitir, es importante ensayarla y cronometrarla.

➜Tono y ritmo: 

Cuando vayas a exponer la presentación, es importante hablar en un lenguaje claro para la audiencia, sin tecnicismos que no vayan al caso, en un volumen y velocidad apropiados, hablar con naturalidad, usar ejemplos, fomentar la participación, generar expectativas.

También es importante que, si tu audiencia ya está familiarizada con el tema, entonces puedas enriquecerla con una nueva perspectiva o nuevos datos que desconozcan.

➜El soporte visual 

Las presentaciones que se te ofrecen son concebidas para comunicar de forma eficaz por si mismas y también para potenciar al expositor, y así aclarar y terminar de convencer a ese potencial cliente.

Una buena estructura, secciones y diagramaciones claras e interesantes, atractivas y útiles infografías, son de gran utilidad para comunicar y mantener el interés.

¿Qué te parece?

¿Valoramos qué potencialidades podemos destacar y aprovechar para elaborar esa Presentación o Portafolio para tu negocio?

Podrá ser contundente la ayuda que te proporcione una buena Presentación, para atraer y convencer y presentarte así con mayores posibilidades a ese potencial cliente que te interesa mucho✓

👉Vamos a hacer contacto para evaluar este recurso para tu negocio

y veamos las distintas posibilidades de acción con una estupenda Presentación Comercial que te ayude a convencer y vender✓

✔Más servicios para favorecer tu Marca

Pack Premium Diseño de Marca

Diseño de Presentaciones y Portafolios

Pack Instagram Premium

Sitios Web y Landing Pages

Tiendas Virtuales

Diseño de Catálogos, Guías, Ebooks

Creación de Logotipo y Esenciales

Papelería Corporativa -Pack Office

Diseño de Marca Campañas de Email Marketing

Te invito a la Galería a conocer más proyectos

Celular-Whatsapp:

(+57) 305 301 9557

 

Oficina Laureles: (+57)(4) 6113290

 

Correo: 

yasmoraokaymotion.com

 

Es el momento✔  ¿Quieres hacer contacto para que veamos las distintas posibilidades de acción y mejora para tu marca y negocio?

Gracias, al recibir tu mensaje estaremos en Contacto. Que tengas un Buen Día!

Okaymotion©2021 Reservados todos los derechos.

Diseño de Imagen, Sitio Web, totalidad del Portafolio y Copywriting: «YAS MORA»