Diseño de Tiendas Virtuales

Servicio➜ DISEÑO DE TIENDAS VIRTUALES

Tener una tienda con la posibilidad de Atender y Vender todos los días y a toda hora, sin desgaste extra o costosos gastos de operaciones es posible.

Aumenta tu canal de ventas y ganancias implementando tu TIENDA VIRTUAL

Obtén tu TIENDA VIRTUAL y abre un nuevo canal de ventas y beneficios 24/7

 Buenos productos y servicios a ofrecer

+

Conceptualización y Diseño de tu Tienda Virtual  

con buena estructura, con buenos textos que persuadan y generen interés,

con secciones atractivas y diferenciales

=

 

Posibilidad de Ventas, todos los días y a toda hora

 

 

Todo lo anterior

+

Estrategias de Marketing favorables a tu negocio

=

Clientes y Ventas recurrentes

➜Imagen de Marca,  Diseño y Desarrollo Web, para Tienda Virtual  «VIDA ACUÁTICA», Medellín, Colombia // Por: YAS MORA_Okaymotion.

Sabes que la forma de tener una tienda que venda 24/7, sin estar allí trabajando todo el día y sin todos los gastos extras que un horario así conllevaría, es posible teniendo una TIENDA VIRTUAL.

Y con esto, se hace posible el crear un nuevo canal de ventas que potencie el canal de venta de tu tienda Física y aumentes así, los beneficios de tu tienda o empresa.

También puede darse el caso que tengas productos o servicios para Vender, pero has preferido inicialmente, ahorrarte los gastos del área comercial de exhibición y has decidido vender únicamente a través de internet.

Sea que tengas ya una tienda física y quieras complementarla en el medio on line, o bien, tienes productos por vender pero solamente te interese vender por internet, en ambas situaciones, el tener tu Tienda Virtual te permitirá ofrecer, vender y cobrar de forma fácil, práctica, a bajo costo y sin límites geográficos, de factores externos o de horarios.

¿Para qué tener una Tienda Online?

Además de proporcionarte un nuevo canal de ventas, te protege de lamentables contingencias como la pandemia actual del Covid-19, que ha dejado a miles de comercios sin nada de ingresos, por tener su negocio totalmente en el medio físico.

➜Te da un espacio para vender a toda hora con muy bajo costo de operación.

➜Te ayuda a convertir Visitantes en Clientes y te facilita la fidelización de los mismos.

➜Se administra fácilmente. Podrás subir, editar o quitar productos con la frecuencia deseada.

➜Se integra con tus sistemas de facturación.

➜Permite que puedas cobrar fácilmente con todos los medios de pago al integrarla con una segura y reconocida pasarela de pagos.

➜Bajo Costo. Inviertes al inicio en su implementación y diseño y luego ya tienes un espacio para vender a bajo costo, ya que el medio virtual te permite vender sin costosos gastos fijos del local o gastos de turnos extras de personal.

➜Va posicionando tu marca.

➜Es la base de aterrizaje, de comunicación, validación y conversión para las estrategias de Marketing que impulsarán tu tienda.

 Pasos para conseguir tu Tienda Virtual

Hablemos

Puedes hacer una llamada por el celular o WhatsApp o puedes escribir al correo o al formulario de contacto.

Así podemos conocer más de tu negocio y productos, de los objetivos que quieres lograr, asesorarte y ponernos de acuerdo sobre tu Tienda en internet.

Consigue tu Tienda Virtual

Trabajaremos juntos para destacar tu valor diferencial y crear esa Tienda Virtual que atraiga, genere confianza, venda y fidelice.

Obtén beneficios para tu empresa

Obtén el beneficio de aumentar tus ventas.

Creamos tu tienda atractiva, diferencial y funcional y te asesoramos con diversas estrategias y servicios con los que puedes llevar tráfico hacia ella. 

Lo anterior unido a buenos productos, buena atención y servicio,  te permitirá obtener beneficios para tu marca y negocio.

hablemos de tus objetivos y pongámonos de acuerdo para que tengas pronto tu Tienda Virtual✓

➜Imagen de Marca,  Diseño y Desarrollo Web, para Tienda Virtual  «Tu Compra en un Clic», Medellín, Colombia // Por: YAS MORA_Okaymotion.

¿Por qué crear tu Tienda Virtual en Okaymotion?

Trabajo dedicado, de especialista en: Diseño de Imagen, comunicación clara y usabilidad web

 

➜Tendrás una Tienda Web moderna, segura y con un dedicado Diseño de Imagen de Marca, para que tu tienda no sólo esté en una plataforma funcional, sino que atraiga y se diferencie por ser atractiva y de buen diseño.

➜Tendrás instalaciones y configuraciones de Seguridad para tu Tienda.

 

➜ Fácil administración y Clase de inducción. La plataforma y complementos con los que te hacemos tu tienda virtual, tienen la ventaja de la fácil administración y sabrás cómo hacerlo porque te daremos una práctica y completa clase de Inducción, para que te sientas cómodo, capaz y sin temor  para administrarla y así puedas operarla y mantener vigente tu inversión.

➜Tendrás en ella la Integración con una segura y reconocida Pasarelas de pagos (que tu decidas) para procesar todos los medios.  Podrá procesar: tarjetas de crédito: Visa, Master, Diners Club, American, Banco de Occidente Credencial. Procesa además: tarjetas de débito: PSE Y ACH,  medios  internacionales como Safety Pay y Paypal o Efectivo por medio de: Efecty, Gana, Baloto, Servi Red, Punto Red, Davi Plata.

➜Imagen de Marca,  Diseño y Desarrollo Web con sección de Tienda Virtual  «Blinda Seguridad», Medellín, Colombia // Por: YAS MORA_Okaymotion.

¿Cómo son las Tiendas Virtuales que se te ofrecen?

En tu tienda virtual, además de trabajar detalladamente en todo el desarrollo funcional de la tienda, me dedico a trabajar en la Identidad Visual e Imagen de Marca, creando el concepto, diseño y estética para una Imagen diferenciadora y atractiva para tu marca, tus productos y servicios en cada una de las páginas.

 

La idea es potenciar toda tu Imagen de Marca en cada página, en la conceptualización y diseño de cada una de las secciones, en comunicar destacando el valor diferencial de tus productos tanto en la imagen gráfica, así como en textos que atraigan y persuadan.

Es un trabajo personalizado y detallado de toda tu tienda con tu Imagen de Marca: 

– Diseño de elementos de estilo y diagramaciones especiales,  Sliders o cabeceras con diseño premium en cada una de las páginas,  Elementos iconográficos para las diversas categorías o secciones, Infografías, etc.

– Tu Tienda Online será soportada sobre themes premium para la plataforma de comercio electrónico que escojas, para proveer a tu tienda de diversas prestaciones y funcionalidades premium, actualizaciones y demás.

– Cada tienda y caso es diferente, así que podrás contar con la asesoría para que conozcas con detalle las características de cada plataforma, las ventajas que te ofrecen y los costos que te representan, de acuerdo a tu caso y operatividad.

Plataformas disponibles para tu Tienda Online:

➜Sitio Web Tienda en WordPress + WooComerce

Con el WooCommerce podrás tener tu Tienda Virtual en WordPress  (CMS) con todas las funcionalidades de una  tienda Online: Productos, Categorías, Carrito, integración con pasarelas de pago, demás funcionalidades y las ventajas de WordPress.

-Ideal para tiendas pequeñas o medianas que por el tipo de negocio o especialidad, van a manejar pocos productos y no van a tener un tráfico muy alto por minuto .  

-También es ideal  para empresas de Servicios, como Psicólogos, Abogados, Contadores, etc.  que necesitan crear un sitio web que además de ofrecer toda la parte informativa y de portafolio de servicios, les permita implementar un módulo de tienda virtual para poder ofrecer vender y cobrar algunos servicios de forma online, como por ejemplo:  packs  de asesorías, servicios de certificaciones, documentos express, etc.  

 

Para ambas situaciones es funcional crear un sitio web en WordPress con WooCommerce.

Importante destacar que, dependiendo de la cantidad de productos que se vayan a manejar y el tráfico que involucre, se podrá usar un hospedaje compartido o necesitar un hospedaje VPS.  Ambas opciones son fácilmente posibles y manejables.

➜ Sitio Web Tienda en Shopify:

Es una plataforma CMS especializada en tiendas online, de pago mensual con hospedaje y comisiones integradas, optimizada para el comercio online.  Está concebida sobre todo para ser muy práctica y facilitar las actividades de mantenimiento, ampliación y administración futura.

De gran estabilidad,  sin límite en la cantidad de productos, funcional y muy eficientes para el comercio electrónico, con distintas prestaciones, facilidades y ventajas que permiten la escalabilidad, para que puedas seguir creciendo tu tienda sin problemas.

➜Okaymotion Servicio Tiendas Virtuales: configuración y desarrollo sobre plataformas especializadas de E-commerce + Diseño de Imagen de Marca

¿Qué te parece?

¿Sientes que es el momento de tener tu propia Tienda Online y tener la posibilidad de vender sin límites de tiempo, ni de ubicación y a bajo costo?

👉Vamos a hacer contacto para hablar de lo que te gustaría para tu tienda

veamos las distintas posibilidades y pongámonos manos a la obra con tu Tienda Virtual✓

✔Más servicios para favorecer tu Marca

Pack Premium Diseño de Marca

Diseño de Presentaciones y Portafolios

Pack Instagram Premium

Sitios Web y Landing Pages

Tiendas Virtuales

Diseño de Catálogos, Guías, Ebooks

Creación de Logotipo y Esenciales

Papelería Corporativa -Pack Office

Diseño de Marca Campañas de Email Marketing

Te invito a la Galería a conocer más proyectos

Celular-Whatsapp:

(+57) 305 301 9557

 

Oficina Laureles: (+57)(4) 6113290

 

Correo: 

yasmoraokaymotion.com

 

Es el momento✔  ¿Quieres hacer contacto para que veamos las distintas posibilidades de acción y mejora para tu marca y negocio? 

Gracias, al recibir tu mensaje estaremos en Contacto.  Que tengas un Buen Día!

 

Okaymotion©2021 Reservados todos los derechos.

Diseño, totalidad del Portafolio y Copywriting: «YAS MORA»